miércoles, 18 de enero de 2012

Ayer fui a la piscina después del trabajo ya que necesito entrenar entre semana y hice 1.200 con la siguiente graduación: 100+300+500+300 en 32' ... la verdad es que no estuvo mal. Se nota la diferencia del entreno de fin de semana cuando vienes fresca de dormir a entrenar después de todo el día trabajando, después estaba hecha polvo.
Hoy he estado 40 minutos en el rodillo más apretado de lo normal, y he bajado con las piernas bastantes cargadas ... pero hay que apretar!

2 comentarios:

  1. Hola Maite!
    Llego a tu blog desde el foromtb :-)
    Tenemos el mismo reto! el año pasado hice dos mini sprint y me gustó mucho pero todavía tengo que mejorar mucho la natación, veo que nadas myyy rápido, seguro que el triatlón sprint que hagas te lo pasarás fenomenal!
    Tambíen espero hacer varios triatlones sprint este año.
    A seguir entrenando y te sigo leyendo.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!
      Me ha hecho mucha ilusió tu comentario ya que hace mucho tiempo que nadie me escribía nada y a veces pienso que sólo me debe leer mi marido ... :-)
      Me llevas ventaja ya que yo todavía no he hecho ningún mini sprint, estoy mirando calendarios para poder poner fechas. Tienes algun blog para poderte seguir?
      ahh, y por lo que me comentas de nadar, a mi me da la sensación que voy muy lenta pero tampoco sé el nivel en este sentido de las competiciones ...
      Gracias por seguirme, de verdad.
      Un beso.
      Maite

      Eliminar