sábado, 23 de enero de 2010

CON MALA TÉCNICA

Hoy he ido a la piscina con mi marido para perfeccionar la técnica y hemos visto que no nado todo lo medio-bien que yo creía y además al cambiar ciertas cosas de la brazada me he cansado mucho más de lo que solía. Vamos como si empezara de nuevo: me he desmotivado un poco, supongo que ya se me pasará ... buuffff, tendré que practicar la 'nueva' técnica.

4 comentarios:

  1. Buenas. Tranquila mujer, no te desanimes. La tecnica en natacion es desesperante. Siguela trabajando un poco todos los dias que vayas a la piscina. Para mi la natacion es un deporte muy poco agradecido, entrenar mucho para mejorar muy poco o casi nada. Soy nadador desde pequeñito y siempre trabajando la tecnica.

    No decaigas y ya veras como tienes mucho margen de mejora. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Tal como comenta Juan Carlos, no hay que desanimarse. De momento lo que llevas encima y la voluntad que tienes parece no tener limites, de este modo con mas o menos tiempo podras conseguir tus propositos. En cuanto a la tecnica, hay gente que ha nadado toda la vida y no nada bien. Ten paciencia y constancia y de este modo seguro que consigues tus propositos. ANIMOS!!!!!!
    pd. esta claro que no soy Maite....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos por vuestros comentarios, la verdad es que estoy un poquito de bajon ya que con los niños, el trabajo, el mal tiempo, ... no puedo entrenar lo que quiero, y cuando lo hago me veo que no voy superando tiempos como yo quisiera ... si empiezo de cero tendría que ser relativamente fácil progresar, no? pues me parece que no; el hecho de entrenar sola, también machaca un montón ... y si hace mal tiempo ya ni te cuento!. Siento mucho mis desánimos y espero que se quede sólo en eso: un bajón.

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes por no avanzar, se perseverante y veras en el momento menos pensado notaras bastante mejora. No podemos entrenar como nos gustaria. Por ejemplo yo no doy sacado tiempo para la bici y no desatender mis obligaciones familiares. Pero es lo que hay y tengo que conformame.

    Animo y no decaigas. Saludos

    ResponderEliminar