miércoles, 13 de enero de 2010

DÍA A DÍA

En un comentario que me ha hecho Jesús Carlos (cosa que le agradezco mucho, tanto su seguimiento como sus comentarios) hace referencia al sacrificio que hacemos tanto yo como mi marido (y de rebote, mi madre) y también hace referencia al tiempo que tenemos libre. Pues bien, por ello, y como ejemplo, voy a explicar el día de hoy para que podáis haceros una idea del caos que se vive en nuestra casa:
Durante la noche Biel se ha levantado unas 3 veces ya sea por pecho o por caída del chupete, la última ha sido a las 6 de la mañana, con lo que ya no me he dormido. Me he ido a trabajar hasta las 15.30 h (he comido con tupper allí), he pasado a buscar a Pia a la guardería y me he ido para casa (llegaba a las 16.00h), dónde mi marido ya no estaba porque ha salido a correr, me he hecho la bolsa de la piscina y he ido a darle el pecho a Biel (estaba con mi madre) cuando a las 17.00 ha llegado mi marido me he ido a la piscina hasta las 19 (tengo 20km), hemos tenido una pequeña 'reunión' de negocios y hemos llegado a casa a las 20.30h, hemos apañado a los niños, hecho la cena y cenado y ahora, a las 22.00h, es el único momento del día que estamos tranquilamente al sofá relajados y hablando como una pareja normal (y ni eso, porque yo estoy metida en este blog). No tardaré ni 10 min en irme a la cama ya que estoy muerta y no se lo que me prepara la noche ... Buenas noches!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. La verdad parece que lo llevais muy bien, aunque seguro que a la noche caeis bastante rendidos. Dos preguntas:

    1.- Ya tienes en mente donde debutaras??. Duatlon o Triatlon??.

    2.- Habia leido en el foro de mtb, que tu marido tenia pensado ir la triatlon de elche. En caso de que se decidiese ¿Consiguio plaza?. Donde se desarrolla la prueba suelo veranear. Y la verdad el sitio es precioso para tal evento, pero las escaleras son tremendas.

    Tengo intencion de participar el dia 31 del presente mes en un duatlon cross, se celebra en Beariz, y fue mi debut el año pasado. El cual no pude acabar ya que me quede sin frenos quedandome una vuelta al circuito. Es duro y bastante exigente. Intentare ir si no me rajo a ultima hora.

    Saludos y a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  2. De momento todavía veo a años luz el debut. Mi marido quiere que este verano participe en un sprint, pero no me veo preparada. Estoy mirando si ponen alguna fecha para algun super-sprint (dicese del triatlon de la mujer) pero no se ha publicado nada. Ya sé que no me voy a comer el mundo pero como mínimo me gustaría terninar, así que no tengo ninguna fecha marcada en el calendario ... Además, al ritmo que llevo los entrenos, a lo mejor puedo presentarme a alguno cuando los niños hagan la comunión ... je je je

    Lo de Elche el año pasado fue una pasada! Después de 6 horas, preñada como estaba y de gritar a grito pelao para que no abandonara, me eché un hartón de llorar al verlo cruzar la meta que flipamos!!!!! Este año al final no podrá ser ya que tenemos una boda muy cercana ese mismo día, así que se tendrá que buscar otra fecha clave.

    Ánimate con el duatlón, tienes que sacarte esa espinita que se clavó el año pasado, venga, que sólo fue un tema de frenos ... ánimos!!!!

    ResponderEliminar