viernes, 30 de octubre de 2009

REGALOS CON SORPRESA

Ayer fue mi cumpleaños y uno de los regalos ha sido el Garmin (mi futuro compañero de fatigas) que cuando lo probé flipé colores, un poco más y me cuenta hasta las gotas de sudor para después hacer el correspondiente gráfico!

El otro 'regalo' por así decirlo ha sido la bicicleta, ya que yo había pedido la Specialized Ruby Elite del 2009, más que nada por el precio, y mi marido me ha sorprendido con la del 2010, que como podréis ver, es una peazo de bici (ya, ya lo sé, le fallan las ruedas pero nadie es perfecto, no creéis?)

Bueno, que ahora ya estoy equipada hasta las cejas ... ahora a entrenar y entrenar!!!

1 comentario:

  1. Buenas. Con las ganas que le pones y la ayuda-experiencia de tu marido seguro que lo consigues. Pero lo que mas me llama la atencion es como teneis que repartir el tiempo para atender a los niños. En mi caso mi mujer solo hace pilates y me apoya en todo el deporte que pueda realizar. Ahora seguro que te vas a enganchar mas todavia. Animo y a por tu reto. Saludos.

    ResponderEliminar