lunes, 2 de noviembre de 2009

CONTRA VIENTO ...

Quiero hacer desde aquí un llamamiento a todos aquellos que van por la carretera y ven a un ciclista por el arcén: si hace viento, intentad, por el bien de todos, no pasar a toda mecha !!!! Ya que a parte de luchar con el viento que ya hace tenemos que luchar por la inercia que se hace del mismo vehículo y si lo juntamos a lo que nosotros llamamos ‘aigueta amunt’, o sea, con un poco de pendiente …. Ya te flipas !!!! ( muchos de los que lo leéis ya sabéis de lo que hablo, verdad?)
Esto es lo que me ha pasado esta mañana, he salido con la bici y tenía todo el tiempo el viento en contra, no veas lo que he trabajado hoy! Y las bajadas … ufffffff, nunca había ido tan rápido … Cuando me pasaba un coche aún lo podía aguantar pero los camiones ha sido lo peor … durante toda la subida (o sea 55’) he estado maldiciendo a todos los que me pasaban, menos uno, un camión que me ha pasado de la mejor forma que podía en ese momento, así que querido amigo conductor de ese camión te has ganado todo mi respeto, si señor, muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario