domingo, 21 de febrero de 2010

PRIMERA CARRERA

Menuda carrera!! ... ahí dejo eso ... Vaya hostión me pegao!!!! Llevo las rodillas con rasguños, de moratones y hinchadas, parecía un aeroplano aterrizando!!! ja ja ja ... esta es la parte divertida ... la otra parte han sido esos peazo 16 kms por montaña pura y dura, no había visto nunca tantas piedras ... Dios mío ... me he dejado las rodillas en el suelo, los gemelos en la primera subida y los riñones en cualquier margen ... menos mal que después me han enchufado la máquina y nos han dado un poco de 'olla' que me ha revivido un poco. No he podido hacer toda la carrera corriendo pero creo que a mi nivel era imposible, he debido correr unos 7km y lo demás ha sido andando muy ligerito. He tardado 2h 59'. Conclusión: tengo que entrenar alguna vez montaña y comprarme unas buenas zapatillas.

2 comentarios:

  1. Madrecita mia. Menudo debut. No podias escoger una mas sencilla, de asfalto y sobre uno 10 km. Te has ido a una de montaña, nada menos. Espero que te recuperes pronto esas rodillas. A mi las carreras de montaña me tienen completamente enganchado, a pesar de su dureza. Si consigo inscribirme participare en una de 29 km el proximo 14 de Marzo, Santa Cruz del Sil (Bierzo-Ponferrada).

    Me alegro por tu debut, y que continues tan animada como hasta ahora. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahora para mi sería una locura hacer una de 29.... que va, ni de coña! Pero me estoy planteando otra de 12, creo, en Sant Carles de la Rapita, ya veremos. Si no tengo ocasión de comentartelo: espero que te vaya muy bien y sobretodo que no te caigas!

    ResponderEliminar