sábado, 29 de mayo de 2010

ULLDECONA - PANTANO


Madre mía!!! Creía que no llegaba ... pero una vez más me he sorprendido a mi misma. Han sido 50 kms con unas cuestas que hasta la fecha no había hecho, la peor, la última antes de llegar al pantano, iba a una velocidad que andando habría llegado antes, je je je. Lo importante es que lo he conseguido, eso sí, gracias a mi marido que me hacía ver fácil lo que yo veía difícil. También hoy he aprendido a 'ir a rueda'. Ahora eso sí, creo que no podre andar en dos días ... tengo las rodillas y el cuello cascadísimos, pero os dejo una foto para inmortalizar el momento.

5 comentarios:

  1. Asi me gusta como una campeona, despues de sufrir al alcanzar la cima da una satisfacion enorme. Continua asi y llegaras a tu objetivo. Por cierto ¿Cuando tienes pensado realizar ese debut?. Saludos y a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar en Valencia el día 5 de Septiembre en el Triatlón de la Mujer, pero primero quiero hacer una simulación del circuito para ver lo que soy capaz de hacer, ya que terminar es muy importante pero acabar la última creo que tiene que desmoralizar un poco ... si veo que puedo acabar la penúltima me apunto ya!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, no pasa nada por ser la ultima. Ya se que desmoraliza mucho, pero piensa todo lo que tienes que esforzarte para sacar tiempo para entrenar. En mas de una ocasion he sido el ultimo y estoy muy orgulloso de ello, ya que por el camino muchos abandonaron, mientras yo me esforzarba por acabar en meta.

    Para que te sirva de ejemplo: Me considero buen nadador, normalmente salgo en el grupo de cabeza en el segmento de natacion (15 primeros), pero luego en la bici y en la carrera acabo en el grupo de la cola. Desmoraliza salir asi y despues perder todo lo ganado, pero intento disfrutar mientras estoy en la competicion.
    Ahora tengo pensado hacer el triatlon de Sanabria (larga distancia) se que llegare de los ultimos pero intentare acabar.
    No decaigas ni te desmoralizes, imporante es acabar disfrutando.

    Por ejemplo en el triatlon de Elche de este año los organizadores entraron con la ultima clasificada (me imagino que ya lo visteis):

    http://picasaweb.google.es/joaquin.rubert/META?authkey=Gv1sRgCK6D3PbSkMuivAE#5465566438932639938

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus ánimos, la verdad es que lo de Elche me parece todo un detalle, no lo había visto ya que este año no pudimos ir y tampoco sabiamos nada.
    Como tu bien dices solo yo y los más cercanos a mi saben el esfuerzo y las combinacinones que tengo que hacer para entrenar una hora ... pero precisamente por eso pienso 'con todo ese esfuerzo y llegas la ultima?' pero claro, llegar es lo importante, y lo sé, pero me voy a esforzar para llegar la penúltima.
    Cuando es el triatlón de Sanabria? No lo he encontrado ... espero te vaya mejor de lo que te imaginas, de todas formas, a disfrutarlo! Ya me contarás ... tienes blog? Un saludo.

    ResponderEliminar