sábado, 28 de abril de 2012

Hoy me ha pasado de todo en el entreno. Hemos ido a la piscina los cuatro para hacer día de familia, cuando he llegado a la piscina de Amposta (a 20km) me he dado cuenta que no llevaba mi bolsa de la piscina, y como quería tirarme al agua, he vuelto a mi casa a buscarla. Con todo ello he llegado a la piscina una hora más tarde ... es que sólo me puede pasar a mi ... después me he tirado al agua y por falta de tiempo sólo he podido hacer los 750 metros (quería comprobar cuanto tardaba para un posible srpint). Cuando he ido a la ducha me he dado cuenta que me había dejado la toalla ... en fin ... que no se puede tener la cabeza en varios sitios ... Todo y eso he podido hacer los metros en 19 minutos que teniendo en cuenta el tiempo que hacía que no entrenaba y lo cansada que voy, no ha estado mal!
Ha sido un entreno de aventuras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario