Hay mucha gente que me pregunta como lo hago para poderme combinar los entrenos tanto con mi marido como con los niños, pues ahí va: de momento estoy entrenado lo que ya me propuse, o sea, dos días de bici, dos de correr y dos de natación.
Lo primero que me tengo que combinar es con el más pequeñín de la casa ya que más o menos cada tres horas quiere comer y tengo que programarme los entrenos entre toma y toma, así que después de darle una toma tengo que prepararme, ‘colocar’ al niño, entrenar, ducharme y poder estar lista para la próxima toma, por eso mis salidas en bici no son muy espléndidas; algún día cuando salgo con la bici o voy a natación por libre mi marido me acompaña para poderme ayudar, entonces dejo al pequeñín con mi madre (las madres! Que haríamos sin ellas!!) y si mi marido está en casa (por si no está trabajando) lo dejo con él.
Por otra parte, intento salir por la mañana ya que es cuando tengo a la ‘grande’ en la guardería, así por las tardes estoy con los dos y mi marido aprovecha para salir a correr o ir a la piscina…
El problema será cuando empezaré a trabajar ya que mi horario es de 8 a 15 hrs aprox. y más ahora que a partir de las 18hrs ya es de noche … algo tendré que hacer ya que ahora YA ESTOY ENGANCHADA y más si quiero hacer algún súper-sprint para la próxima temporada … Algún consejo para la novata???
Buenas. No soy un gran experto, pero por lo que veo los entrenos y vida familiar lo llevas bien. Con la ayuda de tu marido seguro que lo consigues. Cuando trabajes, y si tu marido tiene rodillo (a mi no me gusta nada hacer rodillo, prefiero el aire libre) haz la bici en rodillo.
ResponderEliminarCon la carrera vete poco a poco, coger primero un poco de fondo, para despues trabajar ritmos.
En natación haces bien ir a cursillo, ya que es la unica manera de pulir defectos para nadar bien. Todo se basa en la tecnica y a pesar de que llevo nadando años, la natación es la mas ingrata de los tres deportes. Se entrena mucho para bajar poco tiempo, no como en correr o bici que los resultados favorables se notan muy pronto.
Saludos y seguir entrenando y compaginando la vida fammiliar tal como lo haceis. Sois lo maximo.