martes, 24 de noviembre de 2009

Algo más que running

Después de una semana sin entradas y casi sin entrenos, estoy intentando volver a la normalidad cogiendo fuerzas ya que se me fueron todas por otras partes (virus en el estomago) ...
Estos días, a parte de ir al cursillo de natación, he salido a correr con Rosa, una compañera de embarazo, pero todo y hacer un año que no corría y que ha sido la primera vez después del parto, los dos días que hemos salido me 'ha machacado!!' ... hemos hecho más o menos la misma distancia que yo ya hacía pero con un ritmo más elevado y el desencaje a sido total: entre que yo ya estaba floja, que me ha surgido un dolor extraño en la cadera, y las ultimas palizas, me he dado cuenta que todavía me queda mucho, pero que mucho para poder estar un poquitín fuerte ... hay quién me dice que por lo poco que hace que salgo a correr (habré salido 9 veces en total) que lo llevo muy bien, yo creo que todavía me falta mmuuuucho. Realista o exigente?

3 comentarios:

  1. Arriba ese animo. Lo importante es ir haciendo algo, aunque sea poco a poco, que al final todo suma. Piensa que tu cuerpo tiene que ir adaptandose a las exigencias del deporte y eso va despacia. Saludos a tu familia y a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jesús Carlos por todos tus ánimos. De corazón, se agradece.

    ResponderEliminar