jueves, 12 de noviembre de 2009

CON COMPAÑÍA


Hoy hace un mes que decidí emprender toda esta locura, así que he decidido celebrarlo yendome a correr! ... todo el mundo habría hecho lo mismo ... La verdad es que no tenía muchas ganas ya que no he tenido una de mis mejores noches (el enano me ha despertado 4 veces para comer, sí, sí, 4 veces!), estaba hecha un trapo, pero el entreno es el entreno, así que le he pedido a mi marido que me acompañara para no ir sola y ha venido, pero estabamos de lo más vistosos: mientras yo corría intentando controlar que las pulsaciones no se dispararan, él iba ANDANDO, imaginaros lo rápido que corro!!!??!!!! Ja ja ja ja



Ayer salí con la bicicleta y la verdad es que me quedé bastante satisfecha con el entreno ya que amplié mis horizontes y además mantuve un ritmo cardíaco bastante constante y lo suficientemente no-alto como para tener que arrepentirme luego. Mañana volveré a hacer la misma ruta, a ver como se porta mi flaca …

No hay comentarios:

Publicar un comentario