miércoles, 4 de noviembre de 2009

ENTRENOS CON TÉCNICA

Hoy estoy contenta porque aparte de hacer 1.000mts en 40’, he podido hacer series de 100mts cada una sin tener que descansar (hasta el día de hoy siempre descansaba a los 50mts). Aparte, hoy también he hecho un poco de técnica, después de la clase magistral de mi marido de la semana pasada (es ex-nadador), hoy he hecho 400mts con ‘alas de pollo’ y la verdad es que después de eso parecía incluso que supiera nadar…. Ahora sólo falta poder coger fuerza y velocidad.
Hablando de velocidad, ayer mi marido me echó la bronca, y supongo que con razón, ya que salí a correr y estuve todo el tiempo a unas pulsaciones superiores a los 170 ya que lo que quería es ir un poco más rápido, la verdad es que me siento muy lenta y bastante absurda. Él insiste que para coger base y fondo no tengo que subir de las 150 pulsaciones, y tiene razón, pero si hago lo que él me dice voy a una media de 10, o sea, lentísima!! Supongo que me tendré que armar de paciencia y ya tendré tiempo de correr.

1 comentario:

  1. Hazle caso a tu marido que sabe lo que dice... Roma no se hizo en dos dias y hay que ir poco a poco. Mucho animo.

    ResponderEliminar