martes, 10 de noviembre de 2009

CORRE, CORRE QUE EL AGUA ESPERA!

Hoy me había planeado ir en bici pero parece que el tiempo no tiene ganas de mejorar, así que he decidido tirarme al agua cuando chiquitín hubiera comido a media mañana. Pero se ha dormido sobre las 10 y no despertaba, yo esperando con la bolsa preparada pero el niño bien dormidito... estaba de los nervios porque sabía que si lo dejaba para la tarde no podría ir ya que a parte de estar con los niños también tengo la gimnasia de post-parto a las 17h.
Así que a las 13hrs he decidio sacarme la leche y me he ido corriendo a la piscina (está a 20' de casa) ya que tenía que estar a partir de las 15hrs en busca de la grande a la guardería (a 30' de la piscina)... total que a las 13.40h me iba, a las 14.10h en el agua, cuando me he dado cuenta eran las 14.45h y yo ya había hecho 1.1oo mts, así que a la ducha y a la guardería. En casa a las 15.40h ... creo que ya me he ganado la comida!!!

1 comentario:

  1. Eso es aprovechar el tiempo, es lo que tenemos los tripapás y las trimamás...

    ResponderEliminar