lunes, 9 de noviembre de 2009

LUNES SIN LUNITIS

Después de haber pasado todo el domingo 'perreando' en casa sin hacer nada (una mezcla de: combinación con mi marido, mal tiempo y, porque no decirlo, un poco de perritis dominguero) esta mañana he salido a correr vigilando en todo momento las pulsaciones y para tranquilidad de mi comadrona enganchando también lo que ella y yo sabemos, así que una vez más he ido muuuy llleeeeennnnnta; pero se supone que es lo que tengo que hacer para coger fondo, no? Ahora eso sí, empieza a hacer rasquilla, y si lo sumamos al viento ... menos mal que he salido a correr y no he cogido la bici.
Como me sentía culpable por lo de ayer, después me he metido unos 10' en la plataforma y después tenía las piernas que mejor ni os cuento ... Bueno, menos mal que recupero pronto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario