jueves, 26 de noviembre de 2009

MIL GRACIAS

Cuando empecé este blog nunca imaginé que a nadie le pudiera interesar mi día a día deportivamente hablando y menos que llegara a tener seguidores. Soy consciente que algunos me hacéis comentarios (que por cierto, cada uno de ellos me hace muchísima ilusión) y otros lo intentáis pero os quedáis con las ganas ya que el hecho de inscribirse no es fácil cuando dispones de poco tiempo. Por todo ello y porque entre todos habéis hecho que mi blog tuviera más de 1.000 visitas os quiero agradecer el hecho de estar aquí leyendo lo que hago, lo que pienso y lo que siento ya que cada una de estas visitas me da las ganas y las fuerzas suficientes para continuar y batallar el día a día con los entrenos, la familia, el hogar, ... Por y para cada uno de vosotros: MIL GRACIAS !!!!!

2 comentarios:

  1. Entré en tu blog hace un tiempo desde el foro del atleta y entro de vez en cuando para ver como te va. Me gusta leer las experiencias de los triatletas en sus blogs y el tuyo me gusta porque me recuerda a mis comienzos en esto del triatlon y no se me olvidan esos dias en que me peleaba con el agua, salia con la bici y pensaba que siempre me daba el viento de cara y al correr me dolían todos los huesos.
    Espero que la cadera vaya mejor.
    Saludos y no aflojes! muchos ánimos desde Galciia

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS por vuestro apoyo!!!

    ResponderEliminar