lunes, 14 de diciembre de 2009

RODILLO

En mi zona, como en casi todas, hace un día desastroso para salir en bici, así que me he puesto a hacer rodillo que un buen amigo nos ha prestado (Jordi, va pá ti!). Ha sido mi primera vez con el rodillo y he estado una hora y cuarto, no he alargado más porque no aguantaba sino porque para ser el primer día no he querido abusar...he intentado ir todo el entreno de 120 a 130 pulsaciones y creo que lo he hecho bien aunque ahora me parece que no he entrenado lo suficiente ya que no me noto ni piernas cansadas ni nada de nada, a lo mejor es que le tengo que poner más potencia (aunque entonces me subirían las pulsaciones) o simplemente hacer más rato. Tendré que consultarlo con los expertos ...

3 comentarios:

  1. Hola! mi nombre es Paloma y quiero que sepas que desde Madrid un grupo de chicas deportistas y su mister incansable te seguimos con ilusión, eres toda una campeona! sergio, nuestro mister, dice, y yo le creo, que lo vas a conseguir... ánimo valiente!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas pero que muchisimas gracias!! Me parece increíble que haya gente siguiendo e interesandose con lo que hago. Te tengo que decir que tu mensaje de apoyo me ha emocionado un montón hasta el punto de saltarseme las lágrmas. De todo corazón: MUCHAS GRACIAS! y espero no defraudar a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Maite. Seguro que lo consigues, nunca infravalores tus capacidades. Todo se puede conseguir si estas convencida de ello, aparte del entrenamiento fisico esta el mental. Muchas veces tu cuerpo dice basta, pero tu mente decide continuar adelante. Animo y no decaigas. Saludos.

    ResponderEliminar